martes, 29 de abril de 2014

LA DIETA MILAGROSA, ¿SOLUCIÓN O MARTIRIO?

Cuántas veces has buscado una dieta mágica para bajar de peso y claro, encuentras miles! comienzas una y otra, y otra y nada que ves resultados, los resultados los ves temporalmente, pero el hambre te ataca, y sucumbes ante el antojo y terminas en una pica de comida y posteriormente en un atracón.

Si buscas la solución mágica, rápida que te lleve a tu peso ideal en 1 semana..... pues no será posible, te encontrarás solamente con la decepción y la frustración de matarte de hambre y no llegar a ningún resultado duradero.

Qué debes hacer entonces? necesitas aprender a comer, necesitas no tener alimentos prohibidos en tu cabeza para que puedas tener constancia, porque de eso se trata, no de tener fuerza de voluntad. La única forma es comer alimentos saludables, aprender a darte ciertos antojos, y a controlar las cantidades de lo que comer, no de suprimir todo lo que crees que no deberías comer sólo porque lo dice el internet, la revista con la dieta mágica o simplemente las personas equivocadas, ya que quien te puede decir lo que debes comer y cómo comerlo es el nutriólogo, es la única persona que te podrá enseñar a comer todo tipo de alimentos sin pasar hambre, te enseñará a controlar los deseos de un atracón y te ayudará a logar tu objetivo.

Si necesitas ayuda profesional ante tu problema de sobrepeso u obesidad, no dudes en contactarme a través de clausrag@gmail.com o al teléfono 5273-6092 para una asesoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario